Suscríbete a la lista de correo

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. jmmp92

    Tienes mucha razón con este post.
    En ocasiones he hablado con compañeros de otros sectores (actividad física, psicologos, etc.) que somos sectores que se asemejan a David y que estamos luchando contra Goliat.
    Es cierto, no podemos echarle la culpa a los ciudadanos (hablo de los profesionales), pero, ¿llega este mensaje a la población? ¿Está sera capaz algún día de saber elegir de manera crítica?

    Esperemos que si

    Muy buen post!

    • Comocuandocomo

      Hola Chema, ¡gracias por pasarte y comentar!

      En realidad, la población podrá ser crítica de verdad cuando se le permita. Quizá tendríamos que pensar si está el mundo hecho para que seamos críticos,… Pero es lo que se debe de cambiar. Igual que ahora hay campañas para evitar sobremedicación, que conduzcas yendo con muchas copas de más o fumes como una carretera, tendremos que conseguir campañas sobre alimentación.

      Y entonces la gente podrá elegir de manera «libre». Y aún así habría que luchar contra ese Goliat que es el márketing… Pero ya sería algo nuevo con lo que informar y llegar, luego ya seguiríamos construyendo en esa línea.

      Ahora nos queda el día a día y aprovechar cada rato que tengamos para comunicar e informar de lo que sabemos (que no lo es todo, pero es bastante más que la media :D).

      ¡Un abrazo y hasta el siguiente!

Retroenlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.